La compañía tecnológica Gistra ha dado un impulso a toda su oferta con una diversificación de productos que permite satisfacer todas las necesidades de las salas de juego a través de distintas herramientas que permiten optimizar su gestión y ofrecer una mayor comodidad al cliente final.
La primera de ellas es el lanzamiento del nuevo cajero TITCONNECT, que esta misma semana comienza su comercialización. Se trata de un sistema de pagos integral que llega para ser un complemento a otros cajeros ya existentes en los establecimientos, de tal modo que, al aumentar las necesidades de pago debido a la introducción de nuevos sistemas en las máquinas, Titconnect centraliza el pago de toda clase de sistemas TITO, cashless, jackpots o apuestas, todo ello a uno precio enormemente competitivo. Titconnect cuenta con dispensadores de monedas y billetes, así como impresora de tiques 3y con la posibilidad de incorporar un datáfono bancario y promete ser una revolución en su segmento de productos.
Titconnect llega para ser la antesala de lo que va a ser ALL THE MONEY BANK, el nuevo cajero tope de gama de Gistra. En este caso, se trata de un sistema central de efectivo que va a dar cumplimiento a todo el tránsito de monedas y billetes que circulan por las salas. All the Money Bank va a ser un cajero con altas capacidades, capaz de realizar todas las operativas de cambio, pago de premios, almacenamiento de dinero, dispensador de tickets, etc. Además, promete ofrecer algunas novedades que se irán conociendo en las próximas fechas y que ofrecerá un nuevo paradigma en la gestión de los establecimientos.
Además de estos dos nuevos productos, Gistra ya cuenta en el mercado y completamente homologado el sistema integral de medios de pago CASHLESS MANAGER que introduce la posibilidad de utilizar las máquinas y dispositivos de juego sin necesidad de dinero en efectivo, ya sea a través de tiques o tarjetas. Además, desde Gistra ofrecen la posibilidad de transformar las máquinas con las correspondientes impresoras o lectores de tarjetas, habilitando el uso de las máquinas para su adaptación con la mayor eficiencia.
IDENTITU, el control de acceso de Gistra es otro de los productos que continúa su evolución positiva. Además de estar ya presente en numerosas CC.AA. y su próximo desembarco en otras regiones pendientes de actualizar su normativa respecto a los controles de acceso, en las próximas semanas, Identitu contará con la posibilidad de identificarse con los nuevos DNI digitales instalados en los teléfonos móviles.
A todos estos productos antes mencionados, se les suma otra serie de herramientas no menos importantes y que cumplimentan todo el portfolio de Gistra: jackpots, sistemas de recaudación en tiempo real, monitorización de máquinas, dispensadores de créditos mediante tarjetas bancarias, etc.
Además, en la búsqueda de satisfacer todavía más la satisfacción de sus clientes, se ha aumentado el personal en todas las áreas de la compañía: administración, servicio técnico y desarrollo.
En palabras de su director general, Cruz Ruiz, “estamos muy contentos con la situación general de Gistra y con las expectativas de futuro. Hemos apostado por el desarrollo de nuevos productos que creemos que van a ser un éxito en el mercado, seguimos evolucionando y actualizando aquellos que ya tenemos y continuamos dando y mejorando el mismo soporte y servicio que veníamos ofreciendo hasta la actualidad”.